Power Electronics Aspar Team, nuevo equipo de MotoGP

Lunes, 20 de Febrero 2012


Power Electronics Aspar Team, nuevo equipo de MotoGP
Recientemente se ha oficializado la firma del acuerdo entre la multinacional valenciana Power Electronics y el equipo de Jorge Martínez Aspar, en un evento que ha contado con la presencia del presidente de la compañía, Don Abelardo Salvo Babiloni y los vicepresidentes D. Amadeo Salvo, D. Lalo Salvo y D. David Salvo, también con el manager general del equipo Jorge Martínez Aspar y el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, junto con responsables técnicos y deportivos del equipo. Una nutrida representación empresarial, política y social ha asistido al acto y ha presenciado el acuerdo histórico al que han llegado ambas corporaciones.

El acto daba comienzo poco después de las doce del mediodía, ha sido escueto pero contundente, y contaba con cinco intervenciones dispuestas en este orden: ha abierto los parlamentos el Vicepresidente de Power Electronics, D. Amadeo Salvo, y le han secundado el Principal del Power Electronics Aspar, D. Jorge Martínez 'Aspar', el Concejal Delegado de Deportes de Valencia, D. Cristóbal Grau, el Director General del Deporte de la Consellería de Turismo, D. Mateo Castellà, y ha tomado el testigo para finalizar el piloto del Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró.

En palabras de Don Amadeo Salvo, director general de la compañía, "es un orgullo para nosotros poder patrocinar y dar nombre al Aspar Team en la categoría de MotoGP. Desde un principio las negociaciones se han desarrollado muy cómodamente porque había una predisposición total por ambas partes para llegar a un acuerdo, entendemos que la sintonía entre el equipo y nuestra empresa es total y que los valores que representamos: la tecnología, el afán de superación, la competitividad, la globalidad e internacionalización, son compartidos. Somos conscientes del tremendo impacto a nivel mundial que tiene patrocinar a un equipo de estas características y más en la categoría reina del motociclismo mundial. Además, el equipo con Jorge a la cabeza, han valorado nuestra decidida apuesta por llevar nuestra marca hacia nuevas cotas de reconocimiento global a través de una alianza con ellos. Ahora sólo nos queda trabajar juntos decididamente, como lo hemos hecho siempre, para continuar con nuestro crecimiento y expansión".

Power Electronics Aspar Team, nuevo equipo de MotoGP
Jorge Martínez 'Aspar': "Hoy es un día muy importante para mí y para el Aspar Team, porque se ha confirmado nuestra nueva apuesta de futuro con una multinacional valenciana líder en su sector, que lleva mucho tiempo a la vanguardia tecnológica. Hoy arranca un proyecto a largo plazo, ambicioso y de repercusión mundial. Confío plenamente en que, con la aportación de Power Electronics, vamos a cuajar una gran temporada a nivel deportivo, y afianzaremos nuestra imagen en el plano internacional. Me complace enormemente estar hoy aquí formalizando la unión entre Aspar Team y Power Electronics, quiero dar las gracias a todos aquellos que la han hecho posible".

Aleix Espargaró: "Todos sabemos que son tiempos muy complicados, en cualquier caso Jorge Martínez 'Aspar' ha hecho un esfuerzo titánico para que todos los integrantes del Power Electronics Aspar se embarquen en esta aventura totalmente nueva. Es un orgullo competir bajo el nombre de dos empresas valencianas tan potentes, que han crecido desde cero a base de trabajo. Hace dos semanas empezamos ya a rodar en Valencia y estábamos todos gratamente sorprendidos porque las motos tienen un enorme potencial, y todo el equipo tiene muchísimas ganas de trabajar. Estoy convencido de que el color azul nos va a traer suerte, y seguro que la unión entre Power Electronics y Aspar Team será sinónimo de éxito".

La empresa Power Electronics, líder mundial de habla hispana de la fabricación y comercialización de variadores de velocidad, arrancadores estáticos e inversores solares, cuenta con 25 años de experiencia en el sector y ha demostrado estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Con una gran apuesta por el I+D que la ha posicionado como uno de los líderes del mercado. Su apuesta por el deporte y por la innovación se vuelve a reforzar con esta alianza estratégica que posicionará la marca Power Electronics en todo el mundo.

La multinacional valenciana, en plena expansión internacional y con filiales en más de 20 países, ha apostado por el motociclismo como vehículo para su estrategia de marketing a escala global, considerando que este deporte se encuentra en pleno auge y que la categoría de MotoGP es distribuida a nivel internacional por decenas de plataformas televisivas a más de 300 millones de hogares en todo el mundo.
Power Electronics Aspar Team, nuevo equipo de MotoGP



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales