Personal de EPG & Salinas visita las instalaciones de la Comunidad de Regantes El Villar

Martes, 3 de Diciembre 2013


Personal de EPG & Salinas visita las instalaciones de la Comunidad de Regantes El Villar
Personal del Departamento de Siniestros y Contratación y responsables de Dirección de EPG & Salinas tuvimos la oportunidad de visitar recientemente la Comunidad de Regantes El Villar, una de las primeras comunidades de regantes clientes con las que viene trabajando desde hace ya más de 20 años, y a la que hemos podido ofrecer soluciones aseguradoras especificas que se adaptan a sus necesidades presentes y futuras. Con la Comunidad de Regantes el Villar, ejemplo de desarrollo y optimización en la gestión de regadío, hemos crecido en experiencia y conocimiento del sector y hemos conseguido, cada vez más, adaptar nuestros productos específicos a la idiosincrasia del riego en cuestión.

La visita ha consistido en la explicación de su sistema de riego y verificación, para lo cual contamos con la presencia de su gerente, Juan Otero Gómez, al que le queremos agradecer su tiempo y dedicación en esta jornada, así como en todos los años de colaboración entre ambas entidades.
Mediante este tipo de visitas, el personal de EPG & Salinas se acerca cada vez más a conocer las comunidades de regantes con las que trabaja, lo cual le facilita su labor para mejorar los productos específicos pata el sector, adquirir conocimientos del funcionamiento de la maquinaria para la buena resolución de los siniestros, y desarrollar e innovar nuevas soluciones que ofrecer a sus clientes.

Desde EPG & Salinas, somos conscientes que nuestros productos específicos deben ser dinámicos y estar al tanto de las modificaciones que precisen conforme a las necesidades que demanden las comunidades de regantes. De ahí que estemos realizando, entre otras acciones, esta campaña de visitas y jornadas de encuentro en sus instalaciones.

Desde estas líneas queremos aprovechar para agradecer al presidente y la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes El Villar todos estos años de confianza, así como la oportunidad ofrecida para poder realizar la visita a su sede.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales