Nuevos nombramientos en las Consejerías de Medio Ambiente y Agricultura

Lunes, 14 de Octubre 2013


A la izquierda, Juan María Serrato Portillo; a la derecha, José Pliego Cubero.
A la izquierda, Juan María Serrato Portillo; a la derecha, José Pliego Cubero.
Dos nuevos nombramientos en puestos con competencias en materia de regadío. Los dos con perfiles más políticos que técnicos. Esperemos no obstante que se pongan pronto al día en materia de aguas y de regadío y sean interlocutores ágiles y eficaces.

El nuevo director general de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico es Juan María Serrato Portillo, licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, y hasta ahora era portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gibraleón y diputado de la Diputación de Huelva. En el ámbito académico ha sido profesor ayudante y asociado de la Universidad de Huelva.

Por su parte, el nuevo director general de Estructuras Agrarias, José Pliego Cubero, es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada y maestro especializado en Ciencias Sociales por la Escuela de Magisterio de Jaén. Ha sido senador, diputado en el Congreso de los Diputados y parlamentario en la Cámara autonómica andaluza por la provincia de Jaén.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales