Nuevas caras en la cúpula de la CHG…

Viernes, 30 de Marzo 2012


Nuevas caras en la cúpula de la CHG…
El nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Manuel Romero Ortiz, es ingeniero de Montes y funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía y hasta la fecha ocupaba el puesto de coordinador de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Granada. Previamente, había desempeñado diversos puestos en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada y en la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, así como en la empresa privada.

Por su parte, el nuevo comisario de Aguas, Pedro Escribano, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos del Estado desde 1987. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. En Córdoba dirigiendo importantes obras hidráulicas así como la explotación de las presas del Guadalmellato, Guadanuño, San Rafael de Navallana y Vadomojón.

Finalmente, el jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica de la CHG, Agustín Pastor, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado desde 1985, momento en el que comienza su carrera profesional en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Responsable de numerosos proyectos y direcciones de obra en la provincia cordobesa. Durante los últimos años ha sido el responsable de la inspección de la presa del Arenoso y de la Breña II, en la provincia de Córdoba.

A los tres les deseamos mucha suerte y esperamos que el diálogo de Feragua con ellos siempre sea muy fluido y en buena armonía.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales