Navier Ingeniería cumple 10 años

Jueves, 15 de Septiembre 2016


Navier Ingeniería inició su andadura como empresa de servicios de ingeniería en septiembre de 2006. Los trabajos desarrollados durante estos 10 años de trayectoria permiten que Navier cuente actualmente con un amplio currículum, principalmente en infraestructuras de transporte, en instalaciones industriales y en obras hidráulicas, siendo sus actividades más destacadas el regadío y las energías renovables.

Gracias a la seriedad y el rigor técnico que siempre ha mantenido como directriz, a la dilatada experiencia previa de sus fundadores y a que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar altamente cualificado, Navier Ingeniería se ha consolidado en una sola década como referente entre las empresas de servicios de ingeniería, destacando especialmente en la optimización y mejora de las instalaciones de riego y en las instalaciones industriales para producción de energía renovable y biocarburantes.

Pero, sin duda, el mayor activo de Navier son sus clientes. Por ello, desde Navier Ingeniería queremos agradecer su confianza y hacerlos partícipes de la celebración de este décimo aniversario, conscientes de que son ellos los que hacen posible continuar andando este camino.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales