NaanDanJain Ibérica distribuirá en la Península los productos del líder mundial en control y regulación de sistemas hidráulicos

Martes, 29 de Junio 2010


NaanDanJain, líder internacional en la fabricación y distribución de equipos y productos para sistemas de riego, y la compañía Raphael, líder mundial en el sector de fabricación de válvulas de control y regulación para sistemas hidráulicos, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que NaanDanJain Ibérica distribuirá a partir del presente año 2010 los productos de Raphael en el territorio peninsular.

Ambas empresas esperan aprovechar las sinergias de este acuerdo para fortalecer su presencia en el mercado nacional e internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La colaboración suscrita con Raphael viene a completar la amplia oferta de NaanDanJain en la Península, basada en la fabricación y distribución de equipos y productos para sistemas de riego.

Asimismo, en virtud de dicho acuerdo, NaanDanJain y Raphael han procedido al nombramiento de Juan Peña Sánchez como product manager. Peña Sánchez cuenta con una amplia experiencia en el sector del riego localizado y se encargará de fortalecer y consolidar la cartera de productos que Raphael pondrá a disposición del mercado peninsular. Ésta presenta un amplio abanico de soluciones, orientadas al sector de la regulación y control hidráulico, tanto en infraestructuras de regadío, como en abastecimientos y redes de distribución urbanos, así como en el transporte y regulación de aguas residuales.
NaanDanJain Ibérica distribuirá en la Península los productos del líder mundial en control y regulación de sistemas hidráulicos

La gama de válvulas metálicas está compuesta por los modelos: RAF, RAY, G, y REFLUSH. La válvula RAF es una válvula de simple cámara, compuesta por tres elementos únicamente, el cuerpo, la tapa y la membrana. Es la única válvula hidráulica de simple cámara a nivel mundial que no necesita un muelle que ayude al cierre de la misma en su trabajo de regulación. Están disponibles tanto en conexiones; roscadas y victaulic, como en bridas, dependiendo de los diámetros. Los tamaños disponibles son desde 1” hasta 14”. La válvula RAF, está disponible en línea y en ángulo de 90º.

La válvula RAY es de doble cámara. Incorpora un disco o tapón, para cada diámetro, adaptándose a cualquier tipo de aplicación. La válvula está disponible en diámetros desde 2” a 10”.

La válvula G es actuada por pistón con configuración en globo. Es una válvula ideal para su uso en condiciones extremas y trabajos duros. Al ser una válvula actuada por pistón, está diseñada para sobrellevar altos niveles de restricción en un amplio rango de caudales y diámetros. El uso de partes internas en bronce y acero inoxidable reducen el índice de corrosión, prolongando la vida útil de la válvula. Esta válvula está disponible en diámetros desde DN 50 hasta DN 800.

La combinación con la amplia gama de pilotos de regulación disponible en el catalogo de Raphael, tanto metálicos como plásticos, posibilitan obtener un numerosas aplicaciones. Las más conocidas -reductora de presión, sostenedora de presión, sostenedora-reductora de presión, alivio rápido, anti-rotura, anticipadora de onda, control de nivel, entre otras- son ejemplos de la amplia cartera de producto de Raphael.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales