Movilizaciones por el abusivo incremento de la factura eléctrica

Miércoles, 4 de Diciembre 2013


No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Aunque el Gobierno insiste en que no hay soluciones, nosotros pensamos que sí las hay y que solo se necesita voluntad política para diseñarlas y ponerlas en marcha. Por eso, nuestra Junta de Gobierno ha dado luz verde al inicio de movilizaciones en el ámbito de actuación de nuestra Asociación.

Pretendemos en todo caso que nuestra actuación vaya más allá y para ello vamos a llevar una propuesta a Fenacore para que esas movilizaciones se extiendan por todo el territorio español y se realicen, si es posible, de forma coordinada delante de las respectivas delegaciones de Gobierno. A tal efecto, tenemos previsto ponernos en contacto asimismo con otras federaciones de regantes interesadas en trasladar el descontento y la frustración del regadío por lo que es ya el problema eléctrico.

Un problema que amenaza tirar por la borda toda la inversión realizada hasta ahora en modernización, además de arruinar el futuro del regadío, estrechando los márgenes a un nivel insostenible y provocando el consiguiente abandono de las explotaciones.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales