Las Vegas Bajas del Guadalquivir, automatizadas por Regaber

Viernes, 16 de Noviembre 2012


El control del agua de riego, cada día más, es la razón de ser de muchas de las instalaciones que se llevan a cabo debido a sus posibilidades de control para optimizar los recursos, lo que conlleva una reducción de los costes de mantenimiento o bien ampliar la zona regada con la misma dotación de agua.

La unión de equipos de medición y valvulería, con los sistemas de automatización, no siempre funciona de forma adecuada. Existen multitud de parámetros que inciden en la correcta transmisión de la información. Detalles como la longitud del pulso o tipo del emisor o la inestabilidad de la información entre contador y automatismo suponen un problema mayor del que, a priori, se supone. Por todo ello, lo más recomendable es seleccionar equipos compatibles o de la misma empresa, como en este caso los equipos Regaber, que entregan una solución global y profesional.

Trabajando para la zona regable de las Vegas Bajas del Guadalquivir, se ha unido la precisión en la medición que aporta un hidrante Arad, con la flexibilidad y gran capacidad de los sistemas de automatización vía radio SKYreg. El primer sistema se puso en marcha en la zona regable de las Vegas Bajas de Jaén, Sector II, concretamente en el municipio de Jabalquinto, donde se probó dicha combinación verificando la perfecta combinación de estos equipos. En la actualidad, se está finalizando el Sector I, perteneciente al municipio de Mengibar y Espeluy, donde de nuevo de repite la combinación ganadora.

Gracias a la completa gama de productos y al gran conocimiento del sector, Regaber se caracteriza por ofrecer soluciones avanzadas para el riego profesional, presentando desde hace más de 30 años centenares de comunidades de regantes felizmente automatizadas.
Las Vegas Bajas del Guadalquivir, automatizadas por Regaber



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales