La correduría de seguros EPG & Salinas, 30 años cubriendo las necesidades aseguradoras de las comunidades de regantes

Viernes, 30 de Marzo 2012


La correduría de seguros EPG & Salinas, 30 años cubriendo las necesidades aseguradoras de las comunidades de regantes
Hoy, el dicho “el que mucho abarca poco aprieta” es más evidente que nunca. La especialización, el conocimiento y la experiencia son los auténticos aportes de valor que garantizan la calidad en la prestación del servicio. EPG & Salinas, especialista en el sector de las comunidades de regantes, ha estado y está presente con un programa especial único de aseguramiento para las comunidades de regantes.

Durante estos 30 años, EPG & salinas ha tramitado más de dos mil siniestros a entera satisfacción de las comunidades de regantes, satisfacción que se cimienta en las existencias de dos pilares fundamentales:

El primero, una póliza específica que está pensada y diseñada por EPG & Salinas únicamente para las comunidades de regantes y cuyas garantías cubren todos los riesgos de las comunidades de regantes, tanto aquellos que son el resultado del día a día de la comunidad con su explotación como aquellos otros que, ligados a las decisiones, pueden ser fuente de pérdidas patrimoniales importantes.

Siendo el segundo pilar, el valor de una prestación de servicios a través de un equipo de personas que conoce a las comunidades de regantes, su realidad y necesidades; que las identifica y se identifica con ellas cuando ocurre el siniestro, buscando siempre, con independencia de la complejidad, soluciones satisfactorias para todas las partes.

Desde EPG & Salinas, seguimos apostando por otros 30 años más...

Gracias a todas las comunidades de regantes que han confiado en nosotros.

EPG & Salinas.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales