La consejera de Medio Ambiente se compromete a agilizar los trámites concesionales en el litoral

Viernes, 31 de Enero 2014


La consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, recibió a una representación de Feragua encabezada por su presidenta, Margarita Bustamante y acompañada por los Vicepresidentes Esther Jimenez del Guadalquivir, José Bohorquez del Guadiaro-Majaceite, José Diaz del Mediteráneo y el gerente de la CR de Palos, Fernando Sánchez en representación del Tinto-Odiel y Piedras, para tratar los temas de actualidad que generan preocupación en el regadío.

En dicha reunión, la titular de Medio Ambiente se comprometió a agilizar los trámites concesionales en Huelva y Barbate, donde regantes históricos siguen regando en precario sin poder regularizar su situación.

Otro de los temas abordados fue el de las dotaciones previstas para la fresa en el Plan Hidrológico Tinto-Odiel-Piedras, que Feragua tiene recurridas. La consejera se limitó a señalar que son las mismas que contempla el Plan Hidrológico del Guadalquivir, también recurridas por las comunidades de Feragua.

La consejera emplazó a Feragua a un calendario de reuniones con representantes de la Consejería para ir avanzando en la resolución de todos estos temas.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales