La Península Ibérica representa un tercio de las ventas totales de la multinacional NaanDanJain en Europa

Jueves, 19 de Mayo 2011


Directivos de las filiales europeas de la multinacional indio-israelí de equipos de riego NaanDanJain han visitado la planta que la compañía posee en El Ejido (Almería), único centro de fabricación de NaanDanJain para toda Europa y Norte de África, que actualmente surte más de la mitad de las ventas de NaanDanJain en España. La Península Ibérica es el mercado europeo más importante para NaanDanJain, pues representa un tercio –en torno al 35%- del volumen total de ventas de la compañía en Europa, que asciende a 30 millones de euros.

De cara al futuro, NaanDanJain seguirá apostando por su centro de producción en España, de forma que en los próximos cuatro años la compañía prevé que la planta de Almería pasará a aportar el 50% de los suministros a las filiales europeas.

Al encuentro celebrado en Almería han asistido cerca de cuarenta directivos de la multinacional. Por parte de NaanDanJain Irrigation han estado presentes el director general, Avner Hermoni; el vicepresidente de operaciones, Sudhakar; el director financiero, Oz Desheh; el director de marketing y ventas, Avinoam Levanon, y el director de la unidad de negocios de Europa, Amir Bar, entre otros.

Asimismo, cabe destacar la asistencia de los directores generales de NaanDanJain en Francia, Rumanía e Italia –Anthoy Seches, Ileana Stanciu y Julio Poleg, respectivamente-, del responsable de NaanDanJain en Marruecos, David, Ohnona, y del director general de Jain Turquía, Can Adamoglu. También han participado en el evento Lior Peleg, Hassan Khateb y Amir Hevelin, product managers, respectivamente, de drip lines (goteo), micro aspersores y aspersores, y accesorios.

Por parte de NaanDanJain Ibérica estuvieron presentes en el encuentro el director general, Carlos Lavilla; el director comercial, Javier Llanos, y el director de marketing y desarrollo de productos, Jaume Guardia, junto a los responsables de las siete delegaciones de NaanDanJain Ibérica en el territorio peninsular.
La Península Ibérica representa un tercio de las ventas totales de la multinacional NaanDanJain en Europa



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales