La Consejería se plantea la suspensión temporal de las liquidaciones emitidas sobre las obras del Chanza

Miércoles, 19 de Septiembre 2012


La Consejería se plantea la suspensión temporal de las liquidaciones emitidas sobre las obras del Chanza
Este convenio contemplaría la gestión de las propuestas de pago de retorno por parte de los agricultores y sus plazos, así como la revisión y actualización de los censos de regantes que se beneficiarán de los reintegros. Mientras se firma ese acuerdo, la Consejería ha aceptado estudiar la viabilidad de realizar una suspensión temporal de las liquidaciones emitidas.

Este principio de acuerdo se ha producido después de la reunión mantenida por los presidentes de la Asociación de Comunidades de Regantes de la Provincia de Huelva (Corehu), Juan Antonio Millán, de la Comunidad de Regantes ‘Piedras-Guadiana’, Manuel Mª Santana, y de la Comunidad de Regantes ‘Chanza Piedras’, Pedro Tejada, así como miembros de las Juntas Directivas de ambas comunidades, con el director general de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Antonio Salinas, y la delegada territorial de Huelva, Carmen Lloret.

La reunión se produjo después de que medio millar de afectados recurrieran estas facturas, coordinados por las comunidades de regantes Chanza-Piedras, en Cartaya, y Piedras-Guadiana, en Lepe, que presentaron asimismo un recurso colectivo.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales