La Confederación celebra su 90 aniversario con una exposición en el Archivo de Indias

Viernes, 13 de Octubre 2017


La Confederación celebra su 90 aniversario con una exposición en el Archivo de Indias
Denominada “Guadalquivir: pasado, presente y futuro. Testimonios y experiencias”, la exposición celebrada con motivo del noventa aniversario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir cuenta con el valioso patrimonio del Fondo Antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y aspira “a mostrar los testimonios y el fruto de largos años de interacción entre el río Guadalquivir y la civilización forjada en la tierra por la que discurre”.

Durante la inauguración, el presidente de la Confederación, Antonio Ramón Guinea, reivindicó el papel protagonista que este organismo de cuenca ha jugado en la relación del río con sus usuarios, “un papel con trascendencia para el riego agrícola, el abastecimiento y la defensa de avenidas a la población, el control de la calidad del agua y la generación de energías”, indicó.

El presidente y el secretario general de Feragua, José Manuel Cepeda y Pedro Parias, asistieron a la inauguración de la Exposición, que ha sido coordinada por Juan Saura y puede visitarse en el Archivo de Indias hasta el próximo 18 de marzo.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales