La Comunidad de Regantes Genil-Cabra y EPGSalinas cierran con éxito un importante siniestro de inundación

Lunes, 19 de Junio 2017


El pasado mes de febrero se produjo un siniestro con importante repercusiones en cuanto a daños materiales en la Comunidad de Regantes del Genil-Cabra.

El riesgo afectado en el siniestro fue la Estación de Bombeo San José siendo una de las estaciones de bombeo del riesgo asegurado. La comunidad posee una superficie de más de 23.946 hectáreas, una red de distribución de riego superior a 300 km la cual abastece a más de 2090 comuneros.

La Rotura de una tubería (colector general de 1500 mm de diámetro), fue la causa del siniestro, que supuso la inundación de las instalaciones aseguradas hasta una altura de 3 m, provocando daños en la mayor parte de maquinaria electromecánica, eléctrica y electrónica del riesgo asegurado.

Una rápida actuación por parte de la comunidad y de su personal así como una eficaz gestión del siniestro por parte de EPGSalinas, Corredores de Seguros, ha sido imprescindible para la recuperación de la normalidad en la comunidad y el pago íntegro de los daños producidos.

La posibilidad de la ocurrencia de un siniestro es la única razón de ser de una póliza. Las Comunidades de Regantes, cuentan desde hace más de 35 años con la posibilidad de transferir todos sus riesgos asegurables a través de EPGSalinas, cuyo programa de Seguros Especializados, aporta soluciones a todas las necesidades presentes y futuras de las Comunidades de Regantes y de sus comuneros. Ya son más de 900.000 hectáreas de regadío asegurado.

¡Con nosotros un regadío más seguro! EPGSalinas, Corredores de Seguros.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales