Jornada de trabajo del personal de EPG & Salinas en las instalaciones de la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembézar

Viernes, 12 de Julio 2013


Jornada de trabajo del personal de EPG & Salinas en las instalaciones de la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembézar
Personal del departamento de siniestros y contratación, junto con la directora de operaciones María José García plata y el director comercial Carlos Salinas Poch de la correduría de seguros EPG & Salinas, visitaron las instalaciones de la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembezar con objeto de conocer in situ, el sistema de riego utilizado por la comunidad de regantes y de esta forma, si cabe, ampliar aún más sus conocimientos con objeto de ofrecer nuevas mejoras a sus productos específicos aseguradores, así como intercambiar impresiones e inquietudes con el personal de la comunidad.

Epg & salinas, se acerca aún más

El pasado día 7/05/2013, varias personas de la correduría de seguros EPG & Salinas, dedicadas a la gestión de siniestros así como a la contratación relacionadas con el programa específico de comunidades de regantes que EPG & Salinas tiene a nivel nacional, visitaron junto con el técnico de la comunidad, D. José Luis Murcia, varias de las instalaciones de la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembezar.

En la jornada de trabajo, además de conocer más en profundidad el sistema de riego automatizado de la comunidad, también se realizaron sendas visitas a dos de las 11 estaciones de bombeo y filtrado para conocer su funcionamiento, así como con más detalle, los equipos que las componen y sus características.

Tuvimos igualmente la posibilidad de conocer la balsa de almacenamiento de agua de la comunidad y el centro de control, estando este último ubicado en la sede social de la comunidad desde donde se controlan los 11 sectores de riego.

Esta jornada de trabajo nos ayuda y aporta cada vez más conocimientos para seguir buscando y perfeccionando soluciones aseguradoras para las comunidades de regantes lo cual redunda en beneficio de todas las partes.

La correduría de seguros EPG & Salinas, especialista en el sector del regadío desde hace más de 25 años, sigue apostando y apoyando de forma continua este sector, con el firme convencimiento y objetivo de ofrecer soluciones específicas y distintas a otras pólizas de mercado denominadas al uso.

A todo lo anterior, además, hay que añadir, que la correduría, cada vez cuenta con más personal especializado que presta un servicio personalizado y conocedor del riesgo, lo cual siempre supone una ventaja para el cliente, es decir las comunidades de regantes.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembezar, y en especial a su presidente, D. José Fernández Heredia, la oportunidad ofrecida para visitar las instalaciones de la Comunidad de Regantes margen derecha del Bembezar, así como a su personal por el trato dispensado; D. José Luís Murcia, D . Francisco Javier Soler y Dña. María José Liñán.

Epg & salinas



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales