Jornada “El Cultivo del Almendro, una alternativa en el regadío andaluz”



Estimados amigos:

Una breves palabras para agradeceros vuestra asistencia a la Jornada “El Cultivo del Almendro, una alternativa en el regadío andaluz”, que organizamos en colaboración con Regaber el pasado martes 14 de abril, con una gran éxito de participación y de interés en los contenidos expuestos.

Os informamos que las ponencias que se dieron en dicha Jornada, las podéis consultar y descargar desde la web de FERAGUA (www.feragua.com), accediendo al banner sobre la Jornada que hay en la misma.

Aún faltan por colgar la ponencia de D. Miguel Borras y de D. Juan Soler, que se podrán consultar en el mismo vínculo en los próximos días.

FERAGUA, como entidad asociativa del regadío andaluz, seguirá promoviendo iniciativas formativas para divulgar el conocimiento técnico y científico al objeto de mejorar la competitividad de nuestro regadío y el uso eficiente del agua en nuestra región.

Aprovechamos esta toma de contacto para invitarte como regante a asociarte a FERAGUA, asociación sin ánimo de lucro constituida en 1994 para defender los intereses colectivos del regadío andaluz, teniendo en la actualidad más de 280.000 has asociadas, lo que la convierte en la principal Asociación de Regantes de Andalucía.

FERAGUA es una entidad consolidada, experimentada y con solvencia reconocida en la defensa del regadío andaluz como es FERAGUA. Para asociarse cumplir el único requisito que hay que cumplir es de tener un título de derecho al uso del agua, ya sea por concesión o por disposición legal, ya sea de procedencia superficial o subterránea, y de naturaleza pública y/o privada.

Os adjuntamos folleto sobre nuestra asociación. Para cualquier aclaración o solicitud de información, podéis contactar con nosotros por correo electrónico (info@feragua,.com) o telefónicamente (954/562520).

Pedro Parias
Secretario General
FERAGUA

carta_jornada_almendro.pdf CARTA JORNADA ALMENDRO.pdf  (21.59 Kb)
folleto_feragua_3.pdf FOLLETO FERAGUA.pdf  (710.39 Kb)




Av. Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº. 41013 Sevilla. Tlf: 954 56 25 20. Fax: 954 22 95 99 Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales