Javier Serrano Aguilar concluye las ponencias presentando las ayudas para la disminución de la dependencia energética de los regadíos dentro del PDR 2014-2020

Lunes, 16 de Mayo 2016


Javier Serrano Aguilar, Jefe de Servicio de Regadíos e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, llevó a cabo la última ponencia de la Jornada abordando el tema de las ayudas para la disminución de la dependencia energética de los regadíos dentro del Plan de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Recordó durante su ponencia que en el marco del PDR 2007-2013, “no se contemplaban las ayudas energéticas”. Seguidamente, presentó los objetivos del desarrollo rural, centrados en seis objetivos prioritarios para toda la UE y en objetivos transversales: innovación, medio ambiente y cambio climático. “Es necesario reforzar la política de Desarrollo Rural”, apuntó Serrano.

Finalmente, expuso el contenido de PDR de Andalucía , con ayudas enfocadas a inversiones para Comunidades de Regantes destinadas a la mejora de la optimización energética, las auditorías energéticas y la autoproducción de energía renovable, e indicó las prioridades a la hora de conceder las ayudas, a quién van destinadas y los requisitos necesarios para optar a ellas.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales