Homenaje a Cristóbal Lovera, presidente de Genil-Cabra durante 22 años

Jueves, 28 de Mayo 2015


Homenaje a Cristóbal Lovera, presidente de Genil-Cabra durante 22 años
También asistieron al acto el presidente de Fenacore, Andrés del Campo, y el actual presidente de la Comunidad, Julio Valcuende, y en el transcurso del mismo se descubrió en la nueva estación de bombeo una placa con el nombre de Cristobal Lovera. El homenajeado enumeró los retos y problemas que fue superando en los 22 años que lideró la Comunidad, y mostró su orgullo de que hoy sea la segunda de mayor extensión de Andalucía, siendo importante para ello la última ampliación de 8.000 hectáreas a la que da servicio precisamente la nueva estación que ha sido bautizada con su nombre.

Asimismo, destacó la importancia tanto de Feragua como de Fenacore para el desarrollo de la zona regable y de nuestra Asociación dijo “que si no existiera, habría que inventarla”. En relación con los retos de futuro de la Comunidad, destacó la necesidad de terminar una serie de obras pendientes, la mejora de la capacidad de regulación de la zona regable con la construcción de balsas laterales al canal principal; y la recuperación ambiental e hidrológica del embalse de Cordobilla.

Desde Feragua, nuestra más sincero agradecimiento y felicitación a Cristobal Lovera por lo méritos acumulados en la gestión de la CR del Genil-Cabra y por su apoyo a Feragua en los momentos difíciles superados, donde Cristobal siempre supo aunar tanto los intereses particulares de su Comunidad como los colectivos de Feragua, ayudando en muchas ocasiones a tomar decisiones equilibradas y sensatas en beneficio del regadío andaluz. Cristobal, ahora toca que merezcas disfrutar de tu familia y amigos, sin abandonar el campo y lo olivos que tanto te apasionan.

Homenaje a Cristóbal Lovera, presidente de Genil-Cabra durante 22 años



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales