Gracias y enhorabuena

Miércoles, 5 de Marzo 2014


Se cumple hoy una semana de la manifestación en la que mostramos nuestra más firme repulsa al tarifazo eléctrico, ese que condena nuestro presente y crucifica nuestro futuro como regantes y agricultores. Un día, el 26-F, que fue un verdadero éxito de convocatoria, y en el que se escuchó nuestra voz no solo en la Plaza de España, sino en toda Andalucía, y en toda España. 7.000 personas de distintos colectivos de nuestra comunidad nos reunimos, procedentes de Huelva a Almería, de Jaén a Cádiz, de Córdoba a Granada, pasando por Málaga, y, por supuesto, de Sevilla.

Por eso, os queríamos dar, en primer lugar, las gracias. Gracias porque, aunque esta protesta era responsabilidad de todos, sabemos que muchos dejasteis atrás cosas importantes, campos, plantaciones, papeleo o familia, y que en algunos casos no tuvisteis nada fácil el transporte. Y, en segundo lugar, daros la enhorabuena, porque con vuestra presencia, vuestros cánticos, vuestra participación y vuestra implicación hemos conseguido que el ministro Soria, al menos, vea que nuestra reclamación no es algo aislado o residual, sino que estamos todos unidos y de la mano.

En este boletín monográfico os ofrecemos una pequeña muestra de lo que ocurrió en la Torre Sur con fotografías, vídeos, y declaraciones, y también lo que nuestra concentración originó en los medios de comunicación, que se hicieron eco, mucho eco, de nuestras reivindicaciones.

Lo dicho: gracias, y enhorabuena a todos.







Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales