Gracias una vez más

Jueves, 28 de Abril 2011


Gracias una vez más
Hoy, somos la empresa líder indiscutible, triplicando la facturación de nuestro competidor más cercano. Esto lo hemos conseguido gracias a tu confianza en nuestro trabajo y a la incesante labor de nuestros proveedores que nos han permitido ofrecerte siempre los productos tecnológicamente más avanzados y que más se adaptan a tus necesidades.

Queremos trabajar a tu lado, por eso mantenemos la red de seis delegaciones en España, además de Regaber Portugal y Norte de África. Esta estructura, nos permite tener un equipo técnico, comercial y administrativo más próximo que conoce y comparte tus problemas. Existe una relación activa en la que damos una respuesta personalizada.

Nuestras marcas siempre te han dado confianza, ya que son los mejores proveedores del mercado y aportan un diferencial en el producto que coincide con tus necesidades. Entre las marcas cabe destacar Netafim inventor del gotero y que hoy en día ofrece su gama de Ultrabajo Caudal, Arkal y Amiad. Como líderes indiscutibles en el mundo de la filtración destacan sus nuevos equipos L.C.E. de limpieza a baja presión. A.R.I. también despunta Barak con su prestigiosa ventosa ARAD. También resaltan los contadores de precisión Octave. Y otras marcas a destacar son Dorot, Tavlit, etc. Y, finalmente, nuestra producción propia que nos ha permitido entregarte el material concreto que se necesita en nuestro mercado particular creando las marcas Gaer y los automatismos de la familia SKYreg.

Desde Regaber buscamos lo mejor para ofrecerte lo sobresaliente. Esta ha sido siempre nuestra filosofía y tú nos animas a seguir cumpliendo esta ideología. Regaber te ha demostrado un conocimiento profundo del mercado y todos vosotros habéis sabido valorar nuestra experiencia y liderazgo del sector y gracias a ello hoy estamos aquí.

Regaber continúa trabajando para ti para crecer contigo.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales