Feragua recurrirá la encomienda de gestión sobre el Guadalquivir

Jueves, 19 de Mayo 2011


Feragua recurrirá la encomienda de gestión sobre el Guadalquivir
Finalmente, Feragua ha decidido recurrir la encomienda de gestión sobre el Guadalquivir otorgada por el Gobierno central a la Junta de Andalucía, por considerarla un fraude de ley y una maniobra política dilatoria ante la sentencia del Tribunal Constitucional, que exige claramente la devolución de las competencias de gestión del Guadalquivir al Estado.

Feragua ha recibido de los primeros representantes de las administraciones hidráulicas implicadas, tanto de Joaquín Castillo por parte de la administración central, como de Juan Paniagua por parte de la administración andaluza, la promesa de que en estos seis meses “se va a dar una solución definitiva para el Guadalquivir”. O dicho de otra forma, que la situación de provisionalidad no se va a prorrogar.

Pero por si acaso, y con el fin de influir para que efectivamente así sea, y sobre todo con el fin de presionar que esa solución definitiva no sea otra que la que marca la sentencia, es decir, la vuelta a la situación anterior, hemos decidido que lo más conveniente y oportuno es plantear este frente jurídico en los tribunales, por si llegara a ser el único medio de defender el reestablecimiento de la legalidad.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales