Feragua promoverá la sostenibilidad ambiental en el regadío

Jueves, 16 de Diciembre 2010

Con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Feragua promoverá la sostenibilidad ambiental en el regadío a través de una serie de jornadas técnicas que estarán dirigidas al personal técnico de las Comunidades de Regantes y a los propios regantes.



Feragua promoverá la sostenibilidad ambiental en el regadío
La Consejería de Medio Ambiente ha concedido una subvención de diez mil euros a Feragua para que promueva la sostenibilidad ambiental en el regadío andaluz. Un objetivo en el que Feragua trabajará a través de un doble proyecto de formación y capacitación, por un lado, y de información y comunicación, por otro.

Así, se realizarán dos jornadas técnicas dirigidas al personal técnico de las Comunidades de regantes y a los propios regantes con el objetivo de promover planes y estrategias para la resolución de problemas ambientales y la optimización de los recursos. Entre los temas que se abordarán en estas jornadas destacan la contaminación difusa de origen agrario, el regadío ante el cambio climático y las obligaciones derivadas de la Ley de Responsabilidad Medioambiental.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales