Feragua logra que el grupo focal español del Ministerio para la innovación en regadío, energía y medio ambiente contemple la lucha contra especies invasoras INVASORAS COMO UNA PRIORIDAD DE I+D

Lunes, 11 de Julio 2016


El Grupo Focal español para la Innovación en materia de regadío, energía y medio ambiente, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha concluido sus trabajos después de recopilar y documentar 75 diferentes tipos de iniciativas innovadoras. En el mismo han participado, a propuesta de Fenacore, nuestro secretario general Pedro Parias y Antonio Morales, director del grupo de trabajo sobre especies invasoras, que han logrado incluir la lucha contra estas especies como una de las prioridades de I+D para los próximos años.

Las iniciativas recopiladas por este Grupo se centran en aspectos de gran interés para el regadío como la monitorización y auditoria energética, optimización energética del diseño de redes de riego a presión, bombeos y canales, mantenimiento preventivo y otros sistemas para la reducción del consumo energético de las infraestructuras y explotaciones, entre otras. Más información en este enlace.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales