Feragua defiende en las Jornadas de las Empresas de Abastecimiento unas dotaciones de riego suficientes y a un coste asumible

Jueves, 16 de Junio 2011


Asimismo, abogó por el mantenimiento de los actuales coeficientes de ponderación entre usuarios, que por primera vez en Andalucía en el año 2011 se van a aplicar en la Demarcación del Tinto-Odiel-Piedras y en la del Mediterráneo.

Feragua justificó la permanencia de esos coeficientes de ponderación por la mayor garantía de agua que se le ofrece a los abastecimiento y por los beneficios económicos, sociales, demográficos y medioambientales del regadío.

Desde aquí agradecemos a los organizadores la amable invitación a participar en este foro, en una muestra de respeto y diálogo entre usuarios.

En la Mesa Redonda sobre Abastecimiento y Regadío participaron Pedro Parias, secretario general de Feragua, Fernando Sánchez, gerente de la Comunidad de Regantes de Palos, Carlos Moreno, gerente de Aljarafesa, Manuel Morilla, Gerente de la Unidad de Gestión de Regadíos de Andalucía de AQUALIA y Fernando Márquez, secretario general de Areda, y fue moderada por Juan Saura Martínez, Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Feragua defiende en las Jornadas de las Empresas de Abastecimiento unas dotaciones de riego suficientes y a un coste asumible



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales