Feragua crea comisiones de demarcación para mejorar la articulación territorial del regadío andaluz

Jueves, 26 de Abril 2012


Feragua crea comisiones de demarcación para mejorar la articulación territorial del regadío andaluz
Feragua pretende obtener a través de estas Comisiones de Demarcación una información más cercana y puntual de la problemática y reinvidicaciones de las diferentes cuencas andaluzas, al objeto de poder realizar una representación más rigurosa y eficaz de los intereses del regadío en todo el ámbito territorial andaluz. Se trata, por tanto, de una iniciativa que consolida y refuerza la capacidad de actuación de Feragua en defensa de los intereses de todas y cada una de las cuencas andaluzas.

Estas Comisiones han sido constituidas recientemente en asambleas específicamente convocadas al efecto. Así, el 12 de abril se constituyeron las Comisiones de Demarcaciones del Litoral Andaluz, quedando designadas las vocalías de las Comisiones del Mediterráneo, Guadalete-Barbate y Tinto-Odiel-Piedras, así como los Presidentes de las mismas, que serán propuestos a la Vicepresidencia de la Junta de Gobierno de FERAGUA. José Bohorquez Mora-Figueroa fue elegido presidente de la Comisión del Guadalete-Barbate; José Díaz Díaz, de la Comisión Mediterránea y Manuel Santana Ponce, de la Comisión Tinto-Odiel-Piedras.

Por su parte, la Asamblea Constitutiva de la Comisión de Demarcación del Guadalquivir de esta Asociación se celebró el pasado 19 de abril y en ella se eligieron las vocalías, y la Presidencia de la misma, que ha recaído sobre Esther Jiménez Martínez



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales