Feragua aprueba el ingreso del Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora

Jueves, 29 de Junio 2017


Feragua aprueba el ingreso del Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora
Feragua acaba de aprobar la incorporación del Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora. Con una superficie de 3.608 hectáreas, es la primera comunidad almeriense que se suma a Feragua, que consolida de esta forma su liderazgo a nivel andaluz. El Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora riega con aguas del embalse de Cuevas de Almanzora y del trasvase del Negratín-Almanzora. La mayoría de sus cultivos son hortícolas y de cítricos y el sistema de riego es localizado al 100%.

Esperamos que esta nueva incorporación sea la primera de muchas más entidades asociadas en la provincia almeriense, que confíen en nuestra asociación para defender los intereses colectivos de todos los regantes andaluces. Estamos seguros que con unión, diálogo y trabajo en conjunto, los regantes andaluces podemos llegar a acuerdos en beneficio del regadío, y además conseguiríamos ser mejor valorados en nuestras demandas por las administraciones públicas agrarias y de aguas.

En la actualidad Feragua representa a 114 asociados de todas las provincias andaluzas, con una superficie total de más de 278.000 has.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales