Europa, contaminada por la opinión de los ecologistas sobre los planes hidrológicos

Martes, 28 de Junio 2016


En su valoración de este Informe, Fenacore ha expresado con oportuno criterio que el verdadero problema y "el más grave" de este recurso en España es "la contaminación política del agua". Además, ha recordado que los planes hidrológicos españoles fueron aprobados con más de un 80 por ciento de apoyo.

Junto a esta contaminación se ha producido otra, verdaderamente preocupante, que es la contaminación que los lobbies ecologistas han logrado realizar sobre al menos algunos miembros de esta Comisión. Alguno tan mal informado o tan manipulado que llegó a decir que nuestros embalses no tenían ni agua.

Desde Fenacore han recordado a estos funcionarios europeos que sin las obras de regulación no podrían vivir más de cuatro millones de personas en España en verano y que con la infraestructura hidráulica viven hasta 70 millones en los meses estivales (incluyendo a los turistas, por cierto).

Desde Feragua nos sumamos al más absoluto rechazo a las conclusiones de esta propuesta de informe, que se votará a mediados de julio.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales