Especialistas en accionamientos y control de Estaciones de Bombeo

Miércoles, 16 de Junio 2010

Power Electronics ha sido la primera empresa mundial en integrar tanto arrancadores estáticos como variadores de velocidad en estaciones de bombeo para el sector agrícola.



Especialistas en accionamientos y control de Estaciones de Bombeo
Nuestra ubicación geográfica, Valencia, facilitó el desarrollo de productos destinados específicamente para el control de bombas en explotaciones agrícolas. Un amplio desarrollo del Programa de Bombas integrado en nuestros equipos, permite controlar los sistemas de bombeo de forma excepcional.

La experiencia adquirida a lo largo de todos estos años al lado de nuestros clientes, ha convertido a Power Electronics en la empresa española con más kW instalados en Arrancadores Estáticos y Variadores de Velocidad aplicados a bombas y sistemas de riegos en toda España, permitiendo un ahorro energético significativo en el sector.

En Power Electronics seguimos trabajando e innovando, ampliando horizontes, uniéndonos a la fuerte tendencia actual potenciadora de las energías renovables. Por eso hemos desarrollado y puesto al servicio de nuestros clientes una nueva gama de inversores solares desde 10 a 1000kW: la SERIE FREESUN.

Estos equipos son un fiel reflejo de nuestra experiencia en el sector de la electrónica de potencia. En ellos encontrará flexibilidad, estabilidad y alta tecnología para plantas solares. Todo esto al amparo de nuestro servicio técnico continuado, que se preocupa de que la atención al cliente siga siendo nuestra máxima.


Especialistas en accionamientos y control de Estaciones de Bombeo

Hemos decidido además formar parte activa de la vida deportiva de nuestra comunidad, patrocinando el equipo de Baloncesto de Valencia y ahora, el esfuerzo se traduce en triunfo ya que el pasado mes de Abril el Power Electronics Valencia se alzaba con el trofeo de Campeón de la EUROCUP 2010 frente el Alba Berlín en la ‘final a cuatro’ disputada este año en Vitoria (España).

La afición del Power Electronics pudo disfrutar del partido y celebrar la consecución del título como no lo había hecho en años atrás, con mucha emoción y orgullosos de su equipo.

Este triunfo devuelve a nuestro equipo a la élite del baloncesto europeo y representa el triunfo de la humildad y del trabajo colectivo, con una mentalidad ganadora, que describe a la perfección la filosofía de Power Electronics.

Desde Power Electronics, queremos felicitar a todos los integrantes del equipo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y por supuesto… a toda su AFICIÓN, y deseamos que este triunfo represente el comienzo de una nueva etapa repleta de éxitos.




Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales