En período de consulta pública los planes hidrológicos del Guadalquivir y del litoral

Viernes, 23 de Enero 2015


En período de consulta pública los planes hidrológicos del Guadalquivir y del litoral
El pasado 30 de diciembre se publicó en el BOE la Resolución del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente anunciando la apertura del periodo de consulta pública de la Propuesta de proyecto de revisión del Plan Hidrológico del Guadalquivir 2015-2021 y del Proyecto de Plan de Gestión del Riesgo de Inundación y Estudio Ambiental Estratégico.

Como ya informamos por circular a nuestros asociados, ambos documentos y sus correspondientes Estudios Medioambientales podrán consultarse durante los próximos 6 meses en el caso de la revisión del Plan Hidrológico, y de 3 meses en el caso del Plan de Gestión de Inundación, y en dichos plazos se podrán realizar las aportaciones y sugerencias que se crean convenientes. FERAGUA va constituir una Comisión de Trabajo para analizar dicho Proyecto de Plan y consensuar las alegaciones oportunas.

Los documentos en consulta pública están accesibles en la web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a través de los siguientes vínculos:

Propuesta de proyecto de revisión del Plan Hidrológico del Guadalquivir 2015-2021.

Proyecto de Plan de Gestión del Riesgo de Inundación y Estudio Ambiental Estratégico.

Nueve días más tardes, el 9 de enero, se publicó en el BOJA la Resolución del Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorito de la Junta de Andalucía anunciando la apertura del período de consulta pública de los documentos “Propuesta de Proyecto de revisión del Plan Hidrológico, Proyecto de Plan de Gestión del Riesgo de Inundación y Estudio Ambiental Estratégico” correspondientes al proceso de planificación 2015-2021 de las Demarcaciones de las cuencas internas de Andalucía: Tinto, Odiel y Piedras, Guadalete-Barbate y Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

Los Planes sobre Planificación Hidrológica se podrán consultarse durante los próximos 6 meses y los Planes de Riesgo de Inundaciones durante 3 meses, y en dichos plazo se podrán realizar las aportaciones y sugerencias que se crean convenientes a cada documento. Como en el caso anterior, Feragua constituirá una Comisión de Trabajo para estudiar y presentar las alegaciones oportunas.

Los documentos en consulta pública están accesibles en la web de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorito de la Junta de Andalucía a través del siguiente vínculo.




Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales