El verano, una época en la que el índice de siniestralidad aumenta en las comunidades de regantes

Viernes, 27 de Julio 2012


El verano, una época en la que el índice de siniestralidad aumenta en las comunidades de regantes
La importancia de contar con un asesoramiento profesional y una póliza especifica.

La experiencia de muchos años evidencia que los meses de verano van asociados a los siniestros más grandes y, en particular, de incendios.

El hecho del calor; el que en muchos lugares de nuestro país la sequía esté presente durante largos meses; la proliferación de tormentas eléctricas, sumado a que sean las temporadas en las que el riego es mucho mayor, son todos ellos sumados elementos que, de manera muy importante, coayudan a que las probabilidades crezcan de manera exponencial.

Si ademas añadimos el momento el actual, en el que el entorno es de máxima adversidad, todos necesitamos soluciones eficaces y económicas que nos ayuden a superar las dificultades.

Las comunidades de regantes, al igual que cualquier otro empresario, deben tener en este momento, más que nunca, cubierta la posibilidad de que se produzcan siniestros que mermen todavia más una situación ya de por sí complicada.

Pero no siempre el hecho del traslado del riesgo a una póliza de seguros garantiza que, al producirse el siniestro, la póliza dé respuesta a los daños, resarciendo la pérdida patrimonial y satisfaciendo nuestras expectativas.

Para poder cumplir hay que contar con una empresa profesional, Correduria de Seguros, que ponga a disposición de las comunidades de regantes una estructura, conocimiento y experiencia que, con objetividad, asesore con rigor sobre aquello que más conviene a las comunidades de regantes.

EPG Y Salinas



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales