El regadío del Guadalquivir sigue apostando por la modernización

Jueves, 19 de Marzo 2015


El regadío del Guadalquivir sigue apostando por la modernización
La Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato ha convocado concurso público para la contratación de las obras contempladas en el Proyecto de Mejora y Consolidación de su zona regable, en los términos municipales de Córdoba y Almodóvar del Río. El plazo de ejecución de las obras contemplado es de diez semanas y el presupuesto base de limitación se eleva por encima de los 600.000 euros, que cuentan con una subvención del 75% de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía.

Por su parte, la Comunidad de Regantes de la Zona Regable del Viar (Sevilla), acaba de adjudicar a UC 10, las obras de adecuación del canal para el desbaste y limpieza del agua de la modernización de los riegos del Viar. El importe de adjudicación ha ascendido a más de 800.000 euros.

Finalmente, la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Bembézarha adjudicado la modernización y consolidación de su instalación de riego en los términos municipales de Hornachuelos (Córdoba) y Peñaflor y Lora del Río (Sevilla). La contrata Padillo Instalaciones y Obras, S.L. ha sido la adjudicataria, por un importe de más de 500.000 euros, cofinanciados por la Unión Europea, a través del fondo FEADER al 75%.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales