El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha presido la reinauguración de la sede social y centro de producción de NaanDanJain en España

Lunes, 18 de Abril 2011

El acto se ha celebrado tras la remodelación e inversiones por valor de más de cinco millones de euros acometidas en maquinaria e infraestructuras durante los últimos cinco años.



El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha presido la reinauguración de la sede social y centro de producción de NaanDanJain en España
NaanDanJain ha celebrado el acto de reinauguración de su sede social y centro de producción en España, situado en El Ejido, evento que ha sido presidido por el embajador de Israel en España, Raphael Schutz, con la presencia del director general de NaanDanJain Irrigation (empresa matriz), Avner Hermoni, y de los principales directivos de dicha matriz, así como de personalidades institucionales y gubernamentales.

Esta reinauguración se celebra tras la remodelación e inversiones por valor de más de cinco millones de euros acometidas en maquinaria e infraestructuras durante los últimos cinco años. Con todo ello, la fábrica de NaanDanJain en Almería se ha convertido en el segundo centro de producción mundial de la multinacional, por delante de las plantas de producción que tiene en Australia, Brasil, Chile, Turquía y Perú, y sólo por detrás de su fábrica principal en Israel, a la que iguala en la capacidad de producción de gotero integrado.

De ese modo, NaanDanJain cuenta en su centro de producción en Almería con cuatro máquinas de tecnología punta para la fabricación de goteros integrados, dos de ellas para goteros cilíndricos, una tercera, adquirida e instalada a mediados del 2009, para gotero plano, y una cuarta para la producción de tubería con gotero plano de pastilla turbulento y autocompensante.

Durante este acto, NaanDanJain ha presentado una nueva máquina en la que ha invertido más de tres millones de euros, y en la que se fabricará un gotero de alta tecnología. Dicha máquina tendrá capacidad de producir hasta 60 millones de metros anuales de ese gotero –el producto que NaanDanJain valora como su gran apuesta comercial para los próximos cinco años- y con el que espera generar unos ingresos de 23 millones de euros hasta 2016. Se trata de la tubería de gotero integrado Amnon, que contiene un gotero de pastilla integrado de alta tecnología que garantiza la máxima uniformidad del caudal de riego y que contribuye a la modernización, competitividad y eficiencia ambiental en el riego del olivar, frutales, invernaderos, hortalizas y huertas y riego por goteo subterráneo.

La estrategia comercial de futuro de NaanDanJain Ibérica pasa igualmente por aumentar significativamente el desarrollo de grandes proyectos llave en mano desarrollados para empresas de ingeniería, grandes empresas y comunidades de regantes en España y Portugal, así como por incrementar las ventas en los mercados internacionales, especialmente en Sudamérica, Centroamérica, Europa del Este y África, mercados para los que NaanDanJain Ibérica aspira a convertirse en hub de referencia de la matriz multinacional.



Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales