EPG y Salinas mejora su producto exclusivo de responsabilidad civil para juntas de gobierno y cargos de dirección

Miércoles, 28 de Octubre 2015


Son ya varios los años que llevamos comercializando nuestro producto especifico para cubrir la responsabilidad civil derivada de las juntas de gobierno y cargos de dirección de las comunidades de regantes. Si en su momento conseguimos adaptar las condiciones particulares y generales a las necesidades de una comunidad de regantes, como corporaciones de derecho público que son, ahora hemos dado un vuelta de tuerca y ofrecemos más y mejores condiciones.

Fruto de nuestra experiencia y conocimiento del riesgo así como de la colaboración de las comunidades de regantes, en la actualidad, nuestra póliza específica es la que mejor se adapta a vuestra idiosincrasia, y si a todo esto le sumamos su precio podemos decir que contamos con el binomio perfecto.

Como novedad, y dentro de otras muchas mejoras, hemos incluido a los abogados e ingenieros de la comunidad de regantes en tanto en cuanto actúan dentro del ámbito ejecutivo de las decisiones relacionadas con misma. Desde EPG & Salinas queremos trasladaros la importancia de contar con este producto, pues cuanto menos garantiza los gastos de defensa y, en el peor de los casos, las posibles indemnizaciones, todo ello derivado de una reclamación cubierta en póliza y que tenga su origen en un error de gestión.

Este seguro da cobertura a las personas que están al frente de la comunidad, ya sea que pertenezcan a la junta de gobierno u ostenten cargos o tareas de dirección de hecho o de derecho. Por lo tanto, es un seguro diseñado para las personas que dirigen la comunidad y que les aporta cierta tranquilidad.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales