EPG Y SALINAS actualiza su producto de accidentes para Juntas de Gobierno y Trabajadores de Comunidades de Regantes

Lunes, 14 de Noviembre 2011


EPG Y SALINAS actualiza su producto de accidentes para Juntas de Gobierno y Trabajadores de Comunidades de Regantes
EPG Y SALIINAS, correduría de seguros especialista en comunidades de regantes, cuenta ya con una solución aseguradora para dar coberturas de accidentes al colectivo de componentes de juntas de gobierno y trabajadores. El producto ofrece una amplitud de garantías con diversos tramos de sumas aseguradas y condiciones específicas para garantizar y cubrir a este riesgo tan especifico de las comunidades de regantes.

Además, se amplía la edad de entrada y salida para el colectivo especifico de las comunidades de regantes sin el tope de edad que establecen las pólizas existentes en el mercado, lo cual se hace aún más interesante para las juntas de gobierno.

Si bien es cierto que las juntas de gobierno son distintas y cada una cuenta con su propia idiosincrasia, todas ellas realizan tareas bastante similares.

Siendo obvio que nadie está a salvo de sufrir un accidente que conlleve consecuencias muy desfavorables, es de todo punto necesario pensar en compensar de alguna forma este trabajo, que en la mayoría de los casos no es retribuido, con objeto de salvaguardar los intereses particulares de cada miembro de la junta de gobierno.

Por otro lado y en lo relativo a los trabajadores, dentro del marco del propio convenio colectivo laboral, es una solución a comparar con la actual póliza contratada por la comunidad , y para aquellos que no cuenten con convenio colectivo laboral una propuesta a tener en cuenta, que puede suponer con un desembolso pequeño un añadido salarial significativo.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales