EPG & Salinas hace entrega del primer adelanto de indemnización de la parte conocida a la CR Margen Izquierda del Genil, en relación con el incendio acaecido en la subestación eléctrica el pasado mes de agosto

Viernes, 23 de Mayo 2014


Conocedores de las dimensiones de un siniestro de este tipo y habida cuenta las posibilidades que otorga el contar con un contrato especifico y no al uso, así como las posibilidades que nos ofrece también la ley de contrato de seguro, el Departamento de Siniestros de EPG & Salinas solicitó los primeros 50.000 euros de la parte concedida a la compañía aseguradora para hacer entrega de los mismos a la Comunidad de Regantes Margen Izquierda del Genil y que de esta forma la comunidad no tenga que ir financiando las reparaciones.

Ante un siniestro de estas características, es cuando se ve realmente la necesidad de contar con un producto diseñado a medida y que cumpla lo que demanda una comunidad de regantes, es decir, un seguro específico, que cubra de forma diferente y específica todo aquello que precisan, por su idiosincrasia, las comunidades de regantes.

Además, si a esto unimos el asesoramiento de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva al seguro, y de una forma muy singular e intensa a las comunidades de regantes, se convierte en un binomio perfecto, que permite a la comunidad de regantes, ante un hecho como este, dedicarse a seguir regando y atendiendo sus quehaceres.

Si bien es cierto que en cualquier siniestro, con independencia de su tamaño, hay partes, menoscabos e incluso sensaciones que no se recuperan nunca, lo importante es tener claro cuáles son las expectativas reales de cobertura y dejar trabajar de forma ordenada y continua a los profesionales, en este caso el equipo de EPG y Salinas, para que todo se resuelva en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Otro factor muy importante y que repercute de forma directa en lo anterior es la colaboración de la comunidad de regantes y de las personas que la gestionan en el día a día y es por ello que aprovechamos la ocasión para agradecer al presidente de la comunidad, D. Enrique González López, y a su Junta de Gobierno, la confianza mostrada y al gerente de la misma, D. Alberto González, la colaboración prestada en todo momento.

Desde el Departamento de Siniestros de EPG y Salinas se continúa trabajando en solicitar cantidades a cuenta y en gestionar lo antes posible el cierre definitivo del siniestro y su resolución.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales