EGL apuesta por la biomasa

Martes, 28 de Diciembre 2010


En el ámbito de la biomasa, EGL apuesta por la gestión, valorización y comercialización de diferentes tipos de biomasas. Entre ellas destacan biomasas tan "andaluzas" como el hueso de aceituna, el orujillo, o la poda del olivar, que se suministran anualmente como combustible renovable a industrias con necesidades térmicas o a plantas de generación eléctrica. Astilla forestal, cáscara de almendra, o pellets de madera son otras biomasas incluidas en el portfolio ofertado. La actividad de gestión y/o trading de biomasa se realiza tanto a nivel nacional como internacional e implica toda la logística necesaria para el suministro del combustible desde su origen hasta la "boca" de consumo.

EGL apuesta por la biomasa

Dada la importancia del mercado andaluz, EGL Energía Iberia dispone de oficina en Jerez, donde el equipo, con más de diez años de experiencia en gestión de biomasa, desempeña las actividades propias de la logística de la misma: acopio, almacenamiento, valorización, peletizado, transporte, análisis, etc. Entre las apuestas de futuro, EGL incluye nuevos usos energéticos así como nuevas biomasas (por ejemplo los cultivos energéticos) tanto en España como en terceros países.

Además, EGL trabaja intensivamente en el análisis y evolución de los mercados energéticos, desarrollando para sus clientes productos que permitan aprovechar las oportunidades que éstos ofrecen y minimizando los riesgos que se pudieran producir. Por este motivo EGL se ha convertido en uno de los comercializadores energéticos de referencia en España así como el líder en la representación de plantas de régimen especial en el mercado eléctrico nacional.
EGL apuesta por la biomasa



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales