Don Alberto Fabra inaugura la nueva planta de Power Electronics en Higueruelas

Martes, 15 de Enero 2013


Con motivo del 25 aniversario de la firma valenciana, el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana don Alberto Fabra inauguró el pasado viernes 9 de noviembre la nueva planta de Producción de la empresa Power Electronics en la localidad valenciana de Higueruelas.

Las celebraciones del 25 aniversario continuaron con un cocktail de honor el sábado 10 de noviembre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe a la que asistieron más de 300 clientes y autoridades y culminó con la celebración del Gran Premio del Mundial de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, en el que Power Electronics colabora estrechamente con la esponsorización del equipo de la categoría reina Power Electronics Aspar Team.

La inauguración de la nueva planta de Higueruelas, que cuenta con una superficie útil de 10.000 m², supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la firma Valenciana. En estas nuevas instalaciones se espera dar empleo a unas 150 personas hacia finales del presente año y ampliar hasta los 300 empleados en los próximos 3 años.

Tras una larga trayectoria, Power Electronics se ha consolidado como una empresa de referencia a nivel europeo en el sector de la electrónica de potencia debido a su fuerte vocación exportadora. Presente en más de 20 mercados con oficinas comerciales y servicio de asistencia técnica propios, Power Electronics ha abierto filiales durante 2012 en Reino Unido, Sudáfrica e India. Durante el año próximo la firma valenciana pretende dar un salto cualitativo muy importante en el continente americano con la apertura de filiales en Perú, Colombia y los Estados Unidos de América que completarían la red comercial actual en Chile, Brasil y México.

Power Electronics apuesta fuerte por el futuro. Tras estos 25 años de esfuerzo y dedicación tiene muy claro que el éxito se consigue a través de la innovación, la atención al cliente y las cosas bien hechas. En estos 25 años la empresa ha pasado de los cinco trabajadores iniciales a más de 500 empleados y espera poder seguir ampliando plantilla y colaborando al sostenimiento tecnológico y productivo de la Comunidad Valenciana.
Don Alberto Fabra inaugura la nueva planta de Power Electronics en Higueruelas



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales