Clausurado el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España

Viernes, 23 de Mayo 2014


El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, presidió la clausura del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, tras cuatro intensas jornadas de debate sobre los principales retos del regadío español. La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inauguró el Congreso, del que se ausentó por completo la administración andaluza, que no envío a ningún alto representante institucional, a pesar lógicamente de haber sido invitada.


La innovación en el regadío para lograr ahorros de agua y energía, las externalidades positivas de la actividad agraria de riego y el papel de las comunidades de usuarios en el papel de las aguas subterráneas fueron los tres grandes ejes vertebradores del debate, que se saldó con las conclusiones que pueden consultarse en el siguiente documento.

Nuestra Felicitación a Fenacore y a la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera por el gran esfuerzo realizado en la organización del Congreso y los magníficos resultados cosechado.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales