Campaña de sensibilización sobre los costes eléctricos

Lunes, 14 de Octubre 2013


Campaña de sensibilización sobre los costes eléctricos
Por las catastróficas consecuencias que tendrá para el regadío esta reforma, debemos solicitar a las comunidades de regantes la máxima colaboración para dar difusión a esta campaña, que estamos coordinando con diferentes organizaciones agrarias.

Como ya hemos informado en anteriores números de La Voz del Regadío, las nuevas tarifas significarán de media un aumento del 20% de la factura eléctrica. Aumento que se une a la subida de más del 100% que hemos soportado en los últimos siete años.

Si el Gobierno no rectifica, el regadío andaluz, que representa el 60% del empleo agrícola, acabará convertido en un auténtico erial, y las millonarias inversiones que hemos realizado para modernizar las infraestructuras en los últimos años no habrán servido para nada.

Tendremos las instalaciones y equipos de riesgo más avanzados de Europa. Pero sin uso. El dinero (público y privado) invertido en ellos será dinero tirado a la basura.

En Feragua no estamos dispuestos a consentirlo. Y vamos a luchar con uñas y dientes por evitarlo. Pero para ello necesitamos el mayor respaldo social posible de nuestros agricultores regantes.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales