Cálido recibimiento en las primeras jornadas de Feragua en Almería y la Costa de Granada

Lunes, 14 de Noviembre 2011


La jornada de Adra se celebró durante la tarde del 7 de noviembre y fue inaugurada por nuestra presidenta, Margarita Bustamante, presidenta de Feragua, y Carmen Crespo Díaz, Presidenta de la Junta Central de Usuarios del Río Adra y Alcaldesa de esta localidad. También participaron la asesora jurídica y el secretario general de Feragua, Ana Loaiza y Pedro Parias, y los representantes de Grupo Wats y Regaber, Joaquín Sánchez Mancha y Xavier Díaz García.

En su intervención Margarita Bustamante, expresó el deseo de Feragua, como asociación mayoritaria del regadío andaluz, de iniciar su implantación en la provincia de Almería y no dudó en pedir a los regantes de Adra su adhesión a Feragua. En este sentido, expuso que Feragua es la entidad asociativa de mayor implantación del regadío andaluz, con más de 300.000 Ha asociadas en todas las cuencas andaluzas, “dedicándonos a la defensa de los intereses colectivos de los regantes andaluces, con el objetivo principal de garantizar las dotaciones necesarias de aguas para el desarrollo de nuestra actividad de productores de alimentos sanos y de calidad, y a un precio asumible para los agricultores regantes”.
Cálido recibimiento en las primeras jornadas de Feragua en Almería y la Costa de Granada

Motril

Del modo parecido se expresó nuestra presidenta en la clausura de la jornada celebrada en Motril, que contó con la participación del director general de Regadíos, Gustavo Ródenas, de la delegada provincial de Agricultura, Victoria Romero, y el presidente de la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo, José Rodriguez, a quienes Margarita Bustamante agradeció especialmente la implicación para el éxito de las jornadas. En representación de Feragua, intervinieron también Ana Loaiza y Pedro Parias. Por parte de Grupo Wats fue Roberto Ramírez y por parte de Regaber, Xavier Díaz García.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales