APADGE colaborará con Feragua para impulsar la eficiencia energética en el regadío andaluz

Lunes, 21 de Noviembre 2016


Gestores energéticos acreditados evaluarán la eficiencia del consumo energético de las comunidades de regantes interesadas en ahorrar en su factura eléctrica, lo que repercutirá positivamente en la reducción de sus gastos fijos e impacto ambiental. Eso será posible gracias al acuerdo suscrito por la Federación de Comunidades de Regantes de Andalucía, FERAGUA, y la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, APADGE.

En virtud del mismo, las comunidades de regantes asociadas a FERAGUA recibirán un diagnóstico gratuito a través del cual conocerán aquellos aspectos de la gestión energética en los que pueden mejorar. Ese diagnóstico se concretará en un Plan de Mejora que cada comunidad tendrá plena autonomía para decidir si se ejecuta y con quién lo ejecuta, y que será diseñado para que se autofinancie con los ahorros conseguidos en la factura eléctrica.

Precisamente para dar a conocer esta oportunidad entre las comunidades asociadas, FERAGUA celebrará junto a APADGE unas jornadas técnicas con el fin de analizar los principales parámetros de gestión energética relacionados con el regadío y proponer posibles líneas de mejora que contribuyan a una mayor optimización y eficiencia. Próximamente, informaremos con más detalle de esas jornadas.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales